Corredor, ¿quieres asegurar más? ¡te ayudaré a lograrlo! – Carlos Eduardo Croes

Corredor, ¿quieres asegurar más? ¡te ayudaré a lograrlo!

Instagram no es una red social común, es una de las más importantes como herramienta comunicacional en el mundo digital, ya que, a través de ella, podemos dar a conocer un producto, marca o servicio.

Como corredor de seguros es esencial crear y potenciar tu marca personal utilizando Instagram como plataforma base, debido a que esta te permitirá tener mayor alcance para conectar con tu cliente potencial, con el objetivo de obtener el reconocimiento necesario para poder asegurar más.

Podrás lograr tu meta si trazas una buena estrategia de marketing digital, ya que, gracias a ella impulsarás tu marca personal a otro nivel, pero imagino que te estarás preguntando ¿cómo puedo hacer todo esto?, ¡pues yo te ayudaré!.

Para eso he creado Aseguragram: Tu herramienta para asegurar más, un taller de educación experiencial, diseñado exclusivamente para corredores de seguros, por gente que sabe de seguros, en el que aprenderás a diseñar tu propia estrategia y a generar ese contenido que te conectará por siempre con tus potenciales clientes, así como con los que ya tienes en tu cartera para garantizar las renovaciones.

También contarás con un equipo de Guías Aseguragramers que te ayudarán a mejorar durante el proceso de cambio hacia la digitalización.

Así que si quieres entender cómo conectar, crear contenido y construir una estrategia sencilla pero sólida, debes participar en este taller y verás cómo tus seguidores pasarán de la atención a la acción.

¡Inscríbete pulsando la imagen!

Author

Carlos Eduardo Croes

Soy asesor en mercadeo, especialista en la gerencia y generación de contenido para las distintas plataformas impresas y digitales, y con una experiencia de más de 20 años en este mundo del marketing de seguros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *